Nokafut

Guía Nokafut – Gana MILLONES de MONEDAS 🔥

¡Hola crack! ¿Cómo vas? Soy Espi y hoy te traigo un tutorial increíble sobre la herramienta Nokafut que va a transformar tu forma de ganar monedas.

¿Cómo ganar monedas gratis y rápido en FIFA 20? La eterna duda. Todos buscamos la mejor solución legal para este problema.

Pero, y si te digo que utilizar Nokafut es una de las mejores formas de ganar monedas y lo vas a hacer sin abrir la consola ¿te lo creerías? Pues déjame decirte que es totalmente cierto y que llevo más de 1 año utilizando este método con muchísimos beneficios.

Por este motivo hoy te traigo este tutorial, para que tú también puedas hacerlo. ¿Comenzamos?

¿Qué es Nokafut?

Nokafut logo

Nokafut Tweak es una extensión del navegador Google Chrome que se integra a la perfección con la WebApp de FIFA 20.

Es totalmente compatible con PS4, Xbox y PC y únicamente se puede utilizar cuando estás dentro de la misma Web App y en los lugares específicos para su uso que veremos a continuación.

Con Noka Fut puedes realizar múltiples funciones dentro de la WebApp mediante la utilización de atajos de manera fácil y muy rápida. Entre todas las funciones que hay destacan:

  • Tradeo y sniping de jugadores mediante el método Noltok. Con esto se pueden ganar millones de monedas.
  • Comprobar y calcular el precio de los jugadores de forma rápida.
  • Ver el total de artículos que tienes en “No Asignado”. Esta función es increíble para los que realizan el tradeo de compra-venta masiva.
  • Calculadora de TAX: Calcular automáticamente el beneficio neto de una venta (restando el TAX de EA).
  • Calculadora de SBC: Para saber qué medias son necesarias por completar un desafío de creación de plantillas (SBC).
  • Modo compacto: Esta función sirve para ver todas las cartas disponibles del jugador que has buscado de una manera más visual. Se explica más adelante.

Una vez conocemos que es Noka fut y algunas de sus ventajas, el siguiente paso es instalarlo en nuestro navegador Chrome.

¿Ya lo tienes instalado? Puedes ir directamente al apartado de funciones.

Descargar Nokafut Tweak

Extensión Nokafut Chrome

Para acceder a la extensión de Nokafut Tweak de forma totalmente gratuita el proceso es muy sencillo:

  1. Descarga Nokafut desde aquí:
  1. Una vez le hayas dado a “Añadir a Chrome” actualiza el navegador solo para asegurarte que todo funciona bien.
  2. Entra en la Web App de FIFA 20.
  3. Observa el icono pequeño que aparece en la zona superior derecha y dale click.
  4. Se te desplegará el menú y ya puedes configurar y comenzar a usar Nokafut App.

Okey Espi lo tengo ya instalado pero ¿cómo lo configuro? ¿Cuáles son las mejores funciones y cómo las utilizo? Sigue leyendo porque ahora viene lo mejor.

¿Cómo usar Nokafut en FIFA 20?

Método Noltok Nokafut

Has llegado a la mejor parte de este tutorial y es la de cómo sacar el máximo partido a la extensión de Noka.

Para empezar debes diferenciar entre las funciones que podrás utilizar en la versión gratuita y en la versión premium que es la que puedes contratar con un pago mensual.

Cabe aclarar que con las funciones de la versión gratuita vas a poder ganar muchas monedas y para nada te limita. Ésta es una de las ventajas de la extensión y es que gracias al creador Noka fut disponemos de una aplicación que en su versión gratuita te ofrece todo lo que necesitas.

Sin embargo, si deseas más comodidad y otros atajos útiles puedes adquirir la versión Premium que tiene cosas muy interesantes y de la que hablo más adelante.

Asignar atajos en Nokafut

Funciones Nokafut

No me extenderé mucho aquí. Para asignar atajos en Nokafut simplemente dirígete a la pestaña de Nokafut arriba a la derecha y en el recuadro vacío de cada función añade la letra que quieras (por ejemplo: “Z” para el método Noltok)

Una vez hecho esto dale al botón verde de “Guardar” situado en la zona inferior izquierda. Listo, ya lo tienes. Ya puedes activar y desactivar la función pulsando la letra asignada.

Recuerda que, por supuesto, puedes modificar las letras como quieras y tantas veces quieras.

Funciones de Nokafut

Ir a ver el precio: Dirígete al mercado de traspasos. Busca en el mercado el jugador que desees. Una vez te aparezcan todos los jugadores en el mercado pulsa la tecla que hayas asignado.

Automáticamente te llevará a FUTBIN donde podrás ver el precio actualizado de esa carta y también, para más comodidad, de todas sus otras versiones. Muy muy útil.


Pujar (Botón): Esta función te permite pujar de forma rápida pulsando el botón que tú le hayas asignado. De esta forma si te encuentras pujando contra otros jugadores por una carta te permite ir pujando de forma más cómoda y sencilla.

Esto es muy útil sobre todo en pujas que comienzan desde un precio muy bajo y es un rollo ir dándole. Estoy seguro que te habrá pasado.


Teclas de navegación (Página Siguiente/Anterior y Carta Siguiente/Anterior): Estas teclas vienen ya asignadas y no necesitas cambiarlas. Dirígete a la zona de traspasos y busca un jugador. Cuando puedas ver todos los jugadores utiliza las teclas de derecha e izquierda para cambiar de página.

Atrás Nokafut

Esto es muy útil, por poner un ejemplo, cuando quieres comprar formas físicas que suele ser imposible hacerlo en las primeras páginas.

Utiliza también las flechas de abajo y arriba para desplazarte entre los distintos artículos o jugadores de la misma página.

Estas 4 teclas serán muy importantes también para utilizar a la perfección el método Boltok que veremos a continuación.

Un milisegundo de más puede significar que dejes de ganar miles de monedas. Entrena tus dedos.

TuMundoFIFA

Ver/Ocultar el Método Noltok:  El método Noltok es una versión mejorada del método Boltok que se creó hace años para snipear o conseguir jugadores más baratos.

Método Noltok Nokafut

Con paciencia y práctica consigues auténticas gangas y si tienes la suerte de pillar una carta que alguien se equivocó al poner el precio te puedes pasar el juego.

Este método nace de la necesidad de superar la frustración que produce tratar de snipear desde la consola sin éxito. En XBOX es incluso posible realizar algún sniping desde la consola debido a la baja cantidad de usuarios en comparación con PlayStation 4. Sin embargo lo más cómodo y eficaz es utilizar este método desde la FUT Web App.

Dirígete a la pestaña de traspasos. Una vez ahí escribe el nombre del jugador que deseas buscar y añade filtros al gusto (Por ejemplo: Calidad Oro y con Estilo de Química Cazador). A continuación aprieta la tecla que hayas asignado para el método Noltok. Dale al botón Aceptar a la advertencia y ya te aparecerá.


HOLA RESULTADOS

ADIÓS EXCUSAS

TuMundoFIFA

PRO


Automáticamente se te incluirán encima del botón “Buscar” tres botones más. Lo suyo es que disminuyas el tamaño de tu navegador de manera que los botones cuadren perfectamente unos encima encima de los otros (aunque esto no es necesario) como en la siguiente imagen:

Metodo Noltok

Función de cada botón del método Noltok:

  • El botón con la flecha de “Ir atrás”: Esto te permite volver a la zona de buscar el jugador de una forma muy rápida.
  • El botón de + para aumentar el importe mínimo de la puja. Esto, como ya sabrás, se hace con el objetivo de actualizar por si justo en ese momento alguien pone al mercado una carta más barata de ese jugador. Si no le das al botón de + no te aparecerá esa carta recién salida por no estar al 100% actualizado.
  • El botón de – para bajar el precio máximo de Compra Ya. Este botón se utiliza básicamente para bajar el precio al que quieres comprar ese jugador sin tener que hacerlo manualmente en la casilla de Máx Compra Ya.

Calculadora de TAX: La calculadora de Tax la puedes habilitar en cualquier parte de la Web App. Te dice exactamente cuánto beneficio obtendrías en base al importe que pongas en la casilla.

Por ejemplo si quieres vender a una carta por 750.000 monedas insertas ese número en la casilla y te dice lo que ganas restando el TAX del 5% que EA siempre se queda.

Calculadora de Tax - Nokafut

Esto lógicamente podrías hacerlo tú mismo con una calculadora pero esta función te lo agiliza.


Calculadora de Tech: Para utilizar la calculadora de Tech debes conocer este método. Puedes informarte mediante este video de ItsAMaro donde lo explica muy bien.

Una vez sepas de qué trata puedes darle uso si te funciona bien. Sin embargo, personalmente no la uso y utilizo la experiencia y la prueba-error para determinar los precios de compra y de venta de jugadores en Tech Avión. Para comenzar en este método puede servirte.


Numero total de No Asignados: Esta función es MUY útil. Si eres de los que tradea mediante la compra-venta masiva de jugadores esta función debes conocerla.

No asignar Nokafut

Todos los tradeos son válidos y el de incluir cartas en el limbo / no asignar y esperar a que suban es uno de ellos. Con esa función podrás ver cuántas cartas te quedan por sacar del limbo y podrás orientarte mucho más.


Calculadora de SBC’s: Esta función es interesante para saber cuántas cartas te faltan para completar un SBC concreto. Si, por ejemplo, un SBC requiere de media 85 y tienes 8 cartas de 84 puestas te dirá de esas 3 cartas que faltan que media es la mínima que se pide: por ejemplo sería una de 85 y dos de 86.

Esta función pienso que todavía está verde y lo más recomendable sigue siendo apoyarse en FUTBIN.


Modo Compacto: Esta función es MUY útil también. Sirve para compactar, es decir, para hacer más pequeña cada carta y de esta manera poder verlas todas sin hacer scroll hacia abajo.

Modo Compacto - Nokafut

Solamente con esta función ya llegarías a una carta que estuviera muy barata de forma más rápida que tus rivales. ¡Es una locura!

Versión Premium de Nokafut

La versión premium es un servicio adicional de pago para adquirir el resto de funcionalidades de Noka fut que la hacen más rápida y cómoda si cabe.

Dentro de esta versión premium tenemos todos los botones de la sección “Mercado de Transferencias”. El botón de Buscar, Puja Mínima, Puja Máxima, Compra Mínima y Compra Máxima.

Premium Nokafut

Estos botones pueden llegar a ser útiles pero el que veo más interesante es el de “Buscar”. Si se combina con algunos botones que veremos a continuación puede ser más cómodo y rápido snipear jugadores.


Comprar Ya (Botón): Aquí comienzan las funciones que, en mi opinión, son más útiles de la versión Premium de Nokafut Tweak. Esta función te permite asignar una letra al botón de Compra Ya y de esta forma ganar milisegundo cuando te salga una ganga.

Comprar Ya Nokafut

Confirmar Compra Ya (Botón): Cuando le damos a comprar ya siempre nos preguntan si estamos seguros de que queremos comprar el jugador o artículo.

Podemos asignar una letra que nos sea más cómoda (idealmente debería estar al lado del botón de “Comprar Ya” e incluso puede ser la misma letra).

En el caso de tener la versión gratis puedes darle al Enter y hace la misma función.


Comparar precio: Este es simple. Asigna una letra para el botón de Comparar Precio que todos conocemos.


Atrás (Navegación): Este es de los más útiles cuando tratemos de realizar el método Noltok. El hecho de poder ir atrás con un atajo en vez del ratón hace que vaya mucho más rápido.

Funciones Nokafut

Lista de filtros de los jugadores: Esta opción te permite guardar un filtro que hayas utilizado y te funcione muy bien. Lo guardas asignando esa tecla y al pulsarla en la zona de traspasos se te pone automáticamente el filtro. Muy top.

¡Nuevo! Sección de Opciones

A continuación te muestro las novedades incluidas en la sección de opciones y cómo utilizarlas:

Nokafut Gratis vs Nokafut Premium: Diferencias más importantes

A continuación te muestro las principales diferencias entre la versión gratis de Nokafut y la versión Premium.

Utiliza Nokafut como un pro

En el siguiente video te explico cómo sacar el máximo partido de Noka fut para ganar muchas monedas “snipeando” jugadores y te enseña “snipings” que yo he hecho:

Asistencia y contacto de Nokafut

Para cualquier problema que tenga la extensión es bueno saber que el creador Nokafut es muy cercano y resuelve todas las dudas que puedas tener.

Si tras ver este tutorial todavía tienes dudas te dejo por aquí su canal de Youtube y su cuenta de twitter donde contesta todas las preguntas.


Preguntas Frecuentes

¿La extensión de Nokafut es gratis?

Nokafut es totalmente gratuita. Sin embargo, tiene una versión Premium con funciones adicionales que puedes adquirir.

¿Nokafut es legal?

Si, es totalmente legal.

¿Cómo me hago Premium?

Para hacerte Premium de Nokafut debes instalar la extensión gratuitamente y entrar en la web app.

Una vez dentro dale al botón de ¿PREMIUM? y te dirigirá al pago mediante las opciones más seguras (tarjetas de crédito/debito, paypal, etc).

¿Cuánto vale el Premium de Nokafut?

Actualmente cuesta 2,99€ al mes adquirir el servicio Premium de Noka fut.

Nokafut no funciona ¿Qué hago?

Si no te funciona la extensión de Nokafut la primera recomendación es mirar si hay alguna actualización disponible.

En caso negativo desinstala e instala de nuevo la extensión. Si sigue sin funcionar puedes contactar al creador Noka directamente en su twitter.

¿Me pueden banear del mercado por usar Nokafut?

Durante 1 año usándola nunca me han baneado ni tan solo he recibido un aviso. Sin embargo, cabe la posibilidad de que si abusas durante mucho rato del método Noltok EA te confunda con un bot y te haga un ban temporal de 10 minutos.

Esto no es nada peligroso pero puede pasar. Por ese motivo lo mejor es de vez en cuando parar 30 segundos y luego seguir.

¿Existe Nokafut para móvil?

La extensión de Nokafut no existe para versión móvil y únicamente puedes utilizarla en tu PC/ordenador. De todas formas desde el móvil sería imposible hacerlo con la misma velocidad.


Aquí termina este mega tutorial sobre la extensión de Nokafut. Espero que te sea de mucha ayuda y que logres ganar millones de monedas.

Ahora es tu turno ¿Cuál es la mayor ganga que has conseguido con Nokafut? ¿Qué te gustaría que incluyera la extensión que no tenga? Te leo en los comentarios 😉👇

¿Te ha servido? Si compartes me ayudas muchísimo

También te interesa


Autor de este artículo

FORMAR PARTE

Banner TuMundoFIFA

QUIERES

Manténte al día

FREE

DE LA MEJOR COMUNIDAD?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres mejorar tu juego?

Entra en la mejor comunidad de Ultimate Team

Ir arriba