Nuevos Iconos FIFA 20

Nuevos ICONOS en FIFA 20

¡Hey broder! Hoy te traigo dentro de la lista de iconos que tenemos cuáles son los nuevos iconos en FIFA 20. Contamos con un total de 16 jugadores, algunos de ellos muy esperados y con unas medias muy interesantes.

Todos los Nuevos Iconos en FIFA 20

 

Zidane Nuevo Icono FIFA 20
  1. Zinedine Zidane

Zinedine Zidane es, sin duda, la carta estrella de todas las nuevas incorporaciones. Desde su versión baby a su versión super prime es una carta increíble y muy meta. Eso si, solo para los bolsillos más holgados.

Riquelme Nuevo Icono FIFA 20

2. Riquelme

Juan Roman Riquelme fue incorporado como Leyenda a FIFA 20 por la inclusión de la Copa Libertadores. Su llegada creó mucho hype pero la realidad es que sus estadísticas fueron un poco decepcionantes.

Kaka Nuevo Icono FIFA 20

 

3. Kaká

Kaká es otra de las grandes alegrías para los fans de FIFA. Es una carta muy divertida de jugar principalmente por sus regates y habilidades con el balón. Aunque si hablamos de calidad/precio no es hasta su versión Prime que saca a relucir toda su calidad.

Drogba Nuevo Icono FIFA 20

 

4. Didier Drogba

Drogba fue un grandísimo delantero. Muchos crecimos viéndole marcar y marcar con el Chelsea. Es por ello que su llegada creó mucho hype. Pero nuevamente, sólo sus versiones Prime y Super Prime (que son las más caras, obviamente) valen la pena. Para el resto de versiones tienes otros jugadores mejores y más baratos.

Dalglish Nuevo Icono FIFA 20

 

5. Kenny Dalglish

Dalglish fue un mítico delantero escocés que triunfó en la Premier League con el Liverpool. Su incorporación como Leyenda en FIFA 20 pasó desapercibida hasta que la gente comenzó a probarle y muchos se enamoraron de él. No llega a la altura de Eusebio o Nazario pero se acerca y cualquiera de sus versiones merece ser probada. Puedes ver aquí como la incluí en mi TOP 5 Iconos Prime.

Essien Nuevo Icono FIFA 20

 

6. Michael Essien

Essien fue un gran mediocentro defensivo. Curiosamente su carta cumple los parámetros para ser meta y está siendo muy utilizado. Todas sus versiones merecen ser probadas así que escoge la que mejor te vaya pero en especial su versión Baby y Prime son las mejores.

Guardiola Nuevo Icono FIFA 20

 

7. Pep Guardiola

Pep que es mundialmente conocido como entrenador también lo fue como jugador donde dedicó toda su carrera profesional al FC Barcelona. Y por ello, los fans de este equipo estarán muy felices de su llegada a Ultimate Team. La realidad, sin embargo, es que Guardiola no es una gran carta. Su falta de movimiento, velocidad y habilidad lo transforman en una carta muy mediocre y con mejores alternativas.

Koeman Nuevo Icono FIFA 20

 

8. Ronald Koeman

Hablando del FC Barcelona, Koeman es una leyenda del club catalán. Tenia una defensa brillante sumado a una capacidad goleadora desconcertante para un central. Es por ello que en FIFA 20 su WorkRate o Rendimiento de Trabajo no es el deseado (Alto en Ataque y Medio en Defensa). Esto se traduce en una carta que sube mucho y no baja a defender todo lo que debería. Sin embargo, sus estadísticas merecen que sea probado, sobretodo su versión Prime y super Prime.

Garrincha Nuevo Icono FIFA 20

 

9. Garrincha

Garrincha fue un gran jugador brasileño de la época de Pelé. Jugaron y ganaron juntos con la Selección. Su carta, por la posición, ha sido muy comparada con Messi. Pero ésta tiene algo especial y son esas 5 estrellas de filigranas. Carta muy interesante en todas sus versiones, pero muy cara para un jugador de banda que puede no ser determinante. Sin embargo, merece que la pruebes y tú mismo decidas. Cualquier versión es top.

Pirlo Nuevo Icono FIFA 20

 

10. Andrea Pirlo

La elegancia personificada, la clase con el balón. Andrea Pirlo fue un jugador italiano mundialmente conocido que jugó casi toda su vida en su país donde logró todos los títulos posibles. En cuanto a FIFA, su carta no le hace justicia ya que Pirlo es un jugador neutro y poco destacable en ningún aspecto. Eso unido a su poca altura y sus WorkRates la hacen poco deseable.

Carlos Alberto Nuevo Icono

 

11. Carlos Alberto

Carlos Alberto fue un mítico defensa brasileño de la época de Pelé y juntos llevaron a la Selección a lo más alto. Su carta en FIFA está siendo muy utilizada. Da un gran rendimiento en todas sus versiones e incluso en competiciones internacionales los jugadores profesionales de FIFA la han utilizado. En mi opinión su versión de defensa central (baby) es la más rentable ya que laterales hay gran cantidad que pueden cumplir a un precio mucho menor.

Zambrotta Nuevo Icono

 

12. Gianluca Zambrotta

Zambrotta fue un jugador italiano muy exitoso. Su versatilidad con las dos piernas le permitía jugar en muchas posiciones. Es por eso que en FIFA tiene diferentes versiones como lateral Izquierdo y derecho. No es una carta muy utilizada por su falta de salto y agilidad como lateral. Hay mejores opciones en su posición.

Hugo Sanchez Nuevo Icono

 

13. Hugo Sánchez

Los iconos que quedan son los menos utilizados y los menos llamativos. Concretamente, Hugo Sánchez fue un grandísimo delantero que pasó casi toda su carrera en España y en su país México. En cuanto a FIFA su carta deja mucho que desear, no es atractiva de jugar debido a sus 3 estrellas de regates y una stats poco convincentes.

Barnes Nuevo Icono

 

14. John Barnes

John Barnes fue un jugador inglés de los años 80 que debutó y triunfó en su país. Su carta de icono en Ultimate Team, aunque no está mal en estadísticas, es poco determinante en el campo y le faltan cualidades para ser top.

Wright Nuevo Icono

 

15. Ian Wright

Ian Wright fue otro jugador ingles que triunfó en el Arsenal de los años 90. Su carta en todas sus versiones es más bien mediocre y de poca calidad. Eso unido a sus 3 estrellas de habilidades queda totalmente desaconsejada.

Rush Nuevo Icono

16. Ian Rush

Rush se unió a Ryan Giggs como los dos únicos iconos galeses de FIFA 20. Y, tristemente, su destino también es muy parecido. A pesar de ser ambidiestro, a Rush le falta capacidad combinativa en ataque y agilidad. Eso unido a sus nula capacidad de regates lo hacen inservible.

Todos los Iconos Nuevos de FIFA 20

¡Esto es todo! Espero que te haya servido la información para decidir qué icono te conviene para tu equipo. Ahora te toca ti participar: ¿Te han gustado los nuevos iconos de este año?¿Cuál quieres que salga para el año que viene? Te leo en los comentarios 😉👇


Autor de este artículo

También te interesa

FORMAR PARTE

Banner TuMundoFIFA

QUIERES

Manténte al día

FREE

DE LA MEJOR COMUNIDAD?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres mejorar tu juego?

Entra en la mejor comunidad de Ultimate Team

Ir arriba