Icon Swaps 3 FIFA 20

TODO sobre los ICON SWAPS 3 – TOP 5 MEJORES

¡Hola amigo! ¿Como va todo? Yo genial, con muchas ganas de contarte todo sobre los Icon Swaps 3 que acaban de salir. Como bien sabes estos son una nueva modalidad que ha salido con este FIFA 20 en Ultimate Team y pretende sustituir a los SBC’s de icono de años anteriores.

En cuanto a estos nuevos Icon Swaps (también conocidos como Intercambio de Iconos) es muy diferente a la de Icon Swaps 2 y tiene muy buena pinta. En este post trataremos todo sobre ellos, cuáles son las mejores opciones y cómo conseguirlos.

👉 Si todavía no tienes claro qué son los Icon Swaps y como funcionan no dudes en visitar este artículo donde te lo explico todo al detalle 👈

Lista de todos los Icon Swaps 3

Esta es la lista en forma de fotografía de todos los iconos que forman parte del Icon Swaps 3.

Icon Swaps 3
Imagen propiedad de @EASPORTSFIFA

Cómo conseguir los Icon Swaps 3

Tenemos un total de 21 iconos que podemos escoger (20 con la exclusión de Schmeichel) dependiendo de la cantidad de tokens que hayamos conseguido.

¿Cuántos tokens habrán total? Para el cambio de iconos dispondremos de un total de 24 tokens. Y el proceso va a constar de 2 temporadas en las que se van a repartir todos los tokens ( Temporada 5 y 6 ).

Token = Carta de un jugador que entregas tras haberla obtenido completando los objetivos en la sección de Temporada

12 Tokens – Temporada 5 (13/03/20 – 24/04/20)

Squad Battles

Leemhuis Icon Swaps 3

Niels Leemhuis: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad Leyenda o superior con 11 jugadores brasileños en tu once inicial.

Nuhu Icon Swap FIFA 20

Musah Nuhu: Gana 5 partidos de Squad Battles en dificultad Clase Mundial o superior con 11 jugadores japoneses en tu once inicial.

Hadzic Icon Swap FIFA 20

Benjamin Hadžić: Gana 5 partidos de Squad Battles en dificultad Clase Mundial o superior con 11 jugadores de la CONMEBOL en tu once inicial.

Siedschlag Icon Swaps 3

Tim Siedschlag: Gana 5 partidos de Squad Battles en dificultad Clase Mundial o superior con 11 jugadores de la Liga NOS en tu once inicial.

Division Rivals + FUT Champions

Abdellaoui Icon Swaps 3

 Ayoub Abdellaoui: Gana 4 partidos de Rivals con 9 jugadores de primera adquisición de la Premier League en tu once inicial.

Liu Ruofan

Ruofan Liu: Gana 4 partidos de Rivals con 9 jugadores de primera adquisición de la Ligue 1 en tu once inicial.

Musaev Icon Swaps 3

Fozil Musaev:Gana 4 partidos de Rivals con 9 jugadores de primera adquisición de la Serie A en tu once inicial.

Mahon Icon Swaps 3

John Mahon: Gana 4 partidos de Rivals con 9 jugadores de primera adquisición de la Bundesliga en tu once inicial.

Vokic Icon Swaps 3

Dejan Vokić: Gana 4 partidos de Rivals con 9 jugadores de primera adquisición de La Liga Santander en tu once inicial.

Szczepan Icon Swap FIFA 20

Daniel Szczepan: Gana 5 partidos de Rivals con 11 jugadores de la UCL en tu once inicial.

Tratt Icon Swaps 3

Jacob Tratt: Gana 5 partidos de Rivals con 11 jugadores de primera adquisición en tu once inicial.

Baroan Icon Swaps 3

Antoine Baroan: Gana 12 partidos en FUT Champions.

12 Tokens – Temporada 6 (24/04/20 – 7/06/20)

Squad Battles

Cebotaru Icon Swaps 3

Cebotaru: Gana 5 partidos de Squad Battles en dificultad Clase Mundial o superior con 11 jugadores estadounidenses en tu once inicial.

Botheim Icon Swaps 3

Botheim: Gana 5 partidos de Squad Battles en dificultad Clase Mundial o superior con 11 jugadores de la CONMBEOL en tu once inicial.

Brynhildsen Icon Swaps 3

Brynhildsen: Gana 5 partidos de Squad Battles en dificultad Clase Mundial o superior con 11 jugadores de la EFL Championship en tu once inicial.

Bassett Icon Swaps 3

Bassett: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad Leyenda o superior con 11 jugadores alemanes en tu once inicial.

Division Rivals + FUT Champions

Tutte Icon Swaps 3

Tutte: Gana 4 partidos de Rivals con 9 jugadores de primera adquisición de la Premier League en tu once inicial.

Collins Icon Swaps 3

Collins: Gana 4 partidos de Rivals con 9 jugadores de primera adquisición de la Ligue 1 en tu once inicial.

Perez Jaen Icon Swaps 3

Sergio:Gana 4 partidos de Rivals con 9 jugadores de primera adquisición de la Serie A en tu once inicial.

Karnucu Icon Swaps 3

Karnuçu: Gana 4 partidos de Rivals con 9 jugadores de primera adquisición de la Bundesliga en tu once inicial.

Abella Icon Swap FIFA 20

Abella: Gana 4 partidos de Rivals con 9 jugadores de primera adquisición de La Liga Santander en tu once inicial.

Gainza Icon Swaps 3

Gainza:Gana 5 partidos de Rivals con al menos 2 jugadores de cada una de estas ligas en tu once inicial: Premier League, Ligue 1, Serie A, Bundesliga y LaLiga.

Buckely Icon Swaps 3

Buckley:Gana 5 partidos de Rivals con 11 jugadores de primera adquisición en tu once inicial.

Dallas Icon Swaps 3

Dallas:Gana 12 partidos en FUT Champions.


Cantidad de Tokens necesarios

Una vez ya sabemos cuáles son los desafíos y objetivos de la temporada para conseguir esos tokens que necesitamos hay que saber cuántos tokens piden para cada icono y cuáles, por lo tanto, son las mejores recomendaciones. Vamos a ello:

Icon Swaps Tokens FIFA 20
Imagen propiedad de @FIFAntastic

En esta imagen ofrecida y creada por FIFAntastic podemos ver todos los iconos disponibles con los respectivos tokens que se piden.


¿Qué Icon Swap 3 elegir? Los 5 MEJORES

Estas son para mi las 5 mejores opciones para escoger de los Icon Swap 3. Están escogidos cuidadosamente teniendo en cuenta la cantidad de tokens que se piden (es decir, el tiempo que necesita en conseguirlos) y la calidad de la carta. Vamos allá:

1.Kenny Dalglish 90

Dalglish Icon Swaps 3

Dalglish es para mi la mejor opción de todo los intercambios de icono. Cuesta 16 tokens y es uno de los mejores iconos delanteros del juego. 5 ⭐️ de Pierna Mala y 4 ⭐️ de filigranas y una gran definición. Hablamos de una carta que ha costado gran parte del año más de 2 millones de monedas.

Muchos jugadores profesionales hablan maravillas de él y desde TuMundoFIFA te lo recomiendo totalmente. Te puedes dejar como máximo 8 tokens así que adminístrate bien.

2. Paolo Maldini 92

Maldini Icon Swaps 3

Si lo que necesitas es un defensa y no un delantero Maldini es tu hombre. Cuesta 3 tokens menos que Dalglish y es un seguro de vida atrás. Muy utilizado en el ámbito profesional de FIFA por muchos pros y ya tiene una reputación de años como defensa top. Complétalo y tendrás central para el resto del juego.

3. Sobre de Icono Prime

Sobre de Icono Prime Icon Swaps 3

En tercera posición pongo, sin duda, el sobre de Icono Prime. Dependes de la suerte para que valga la pena pero si no lo intentas nunca lo sabrás. Cuesta solo 9 tokens y estarás más cerca que nunca de jugadores como Nazario, Gullit, Ronaldinho, Pelé que cuestan millones. Pruébalo y ¡mucha suerte!

4. Emmanuel Petit

Petit Moments Icon Swaps 3

¿Lo que de verdad necesitas es un mediocentro defensivo? No lo dudes, ves a por Petit. Hablamos de la versión Moments de un icono que tiene las cualidades que se requieren en el juego para ser bueno. Es grande, alto, fuerte, tiene un pase decente, una velocidad aceptable, en resumen muy completo. 19 tokens me parecen excesivos pero si tienes tiempo y quieres probarlo no lo dudes.

5. Kaká

Kaká Icon Swaps 3

El jugador brasileño es el último elegido para completar este ranking. Una carta que por 15 tokens te dará diversión y goles con sus 5 ⭐️ de filigrana. Hablamos de la versión Prime de Kaká y aunque soy consciente de que la diferencia con la versión Moments es considerable creo que vale la pena por los tokens que cuesta.

Voy a completar los 24 tokens ¿Qué combinación es la mejor?

Si estás decidido a completar todos los objetivos de temporada pienso que las mejores combinaciones de iconos son las siguientes:

  • Maldini + Sobre de Icono Prime: 13 + 9 = 22 tokens
  • Kaká + Sobre de Icono Prime: 15 + 9 = 24 tokens

Y, claro, lógicamente podrías ir a por Zidane, Garrincha, Cannavaro, Maradona, etc si realmente quieres tenerlo en tu equipo por algún motivo. Sin embargo, creo que por el sacrificio y el tiempo que hay que dedicar no son la mejor opción.


Preguntas más frecuentes

¿Cuando salen los Icon Swaps 3?

La tanda de Icon Swaps 3 estará disponibles a partir del día 13 de marzo de 2020.

¿Cómo conseguir los Icon Swaps 3?

Icon Swaps 3 FIFA 20

Los Icon Swaps son realmente un intercambio de uno o varios iconos por unas cartas llamadas “tokens” que debes conseguir. Para conseguir estas cartas o tokens debes completar desafíos. En este artículo puedes descubrir todos los desafíos para acceder a ellos.

¿Cuándo terminan los Icon Swaps 3?

Los Icon Swaps 3 terminan el día 7 de junio de 2020.

¿Qué son los tokens en FIFA 20?

Un token es una carta de un jugador que entregas tras haberla obtenido completando los objetivos en la sección de Temporada. Con varios tokens juntos logras conseguir iconos gratis.


Por aquí terminamos. Espero que te haya servido esta guía en español sobre los Icon Swaps y que te ayude a decidirte. Si optas por coger el Sobre de Icono Prime te deseo la mayor de las suertes. Pero antes de irte quiero que me cuentes ¿Cuál crees que es la mejor opción de Icon Swap? ¿Quién te ha tocado el Sobre de Icono Prime? Te leo en los comentarios 😉👇

¿Te ha servido? Si compartes me ayudas muchísimo

Autor de este artículo

También te interesa

FORMAR PARTE

Banner TuMundoFIFA

QUIERES

Manténte al día

FREE

DE LA MEJOR COMUNIDAD?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres mejorar tu juego?

Entra en la mejor comunidad de Ultimate Team

Ir arriba