Icon Swaps

Icon Swaps

Bienvenido a la sección de Icon Swaps. Aquí podrás aprender de qué trata este nuevo modo de conseguir iconos que EA ha incluido en el juego con el objetivo de sustituir los SBC’s de Iconos de años anteriores. También trataremos conceptos nuevos como son los jugadores de primera adquisición, tokens, etc. No te pierdas ni un detalle y coge asiento 😉

👉 ¿Ya conoces qué son los Icon Swap de FIFA 20? Aquí tienes la Guía de los nuevos Icon Swaps 3 y un TOP 5 de los mejores que debes elegir. Dale click 👈

¿Qué son los Icon Swaps?

Los Icon Swaps o también conocidos como Intercambio de Iconos son una nueva manera de conseguir iconos de forma “gratuita” (hay que invertir tiempo) que EA Sports ha implementado en FIFA 20 Ultimate Team con el objetivo de que sea más accesible para todo el mundo disponer de iconos en su plantilla.

Como consecuencia de esta implementación desaparecieron los SBC’s de Iconos que habían sido uno de los pilares de UT durante los últimos años.

Estos trueques o intercambios de iconos se realizan consiguiendo tokens que luego entregas en una plantilla dentro del apartado de SBC’s. Cada icono requiere de más o menos cantidad de tokens dependiendo de la calidad del mismo. Cuántos más tokens mejor icono.

¿Qué son los tokens en FIFA 20?

Los tokens son unas cartas de media muy baja y que su única utilidad es la de entregarlos a cambio de iconos. Se entregan durante las diferentes temporadas que tiene Ultimate Team y aquí quiero decirte algo MUY importante y que genera muchas dudas:

Tokens FIFA 20
Ejemplo de token de los Icon Swap 1

Los tokens de una temporada NO se pueden entregar en la siguiente. Esto quiere decir que si no canjeaste los tokens de la Temporada 1 en esa misma temporada no vas a poder canjearlos en la Temporada 2 ni 3.

¿Cómo se consiguen los tokens?

La única manera de conseguir los tokens es completando los objetivos de la temporada en la que te encuentres.

Dentro de cada temporada podrás ver una sección en la que aparece: Intercambio de Iconos Online, intercambio de iconos de 1 jugador y títulos parecidos. Esos son los objetivos que debes completar.

Icon Swaps

Una vez completados estos tokens (o una parte de ellos si no tienes tiempo ni ganas) se entregan en una plantilla a cambio de uno o varios iconos a tu elección dentro de los que haya durante esa temporada. A continuación puedes ver un ejemplo de los tokens que se piden para el icono Dalglish 90 en la temporada de Icon Swaps 3 (16 tokens).

Intercambio de Iconos FIFA 20

Jugadores de Primera Adquisición FIFA 20

Una de las dudas más comunes está relacionada con uno de los requisitos que se piden en muchos objetivos de temporada como por ejemplo este:

Jugadores de Primera Adquisición FIFA 20

¿Cuáles son los Jugadores de Primera Adquisición?

Gana 5 partidos de Rivals con 11 jugadores de Primera Adquisición en tu once inicial. ¿A qué se refiere EA cuando habla de jugadores de primera adquisición? La respuesta es rápida y sencilla: Jugadores de los que seas Primer Propietario.

Los que SI son Jugadores de Primera Adquisición: Los obtenidos a través de sobres transferibles o intransferibles (abriendo sobres desde la tienda, mediante recompensas de Division Rivals, FUT Champions, Squad Battles, FUT Draft etc o realizando SBC’s como las marquesinas, etc.

Los que NO son Jugadores de Primera Adquisición: Jugadores comprados en el mercado de transferibles.


Temporadas de Icon Swaps

Hemos tenido 3 temporadas de Icon Swaps durante el año:

Icon Swap 1 → 11/10/2019 – 26/12/2019

Icon Swaps 1

Icon Swap 2 → 26/12/2019 – 13/03/2020

Icon Swaps 2

Icon Swap 3 → 13/03/2020 – 06/05/2020

Actualmente nos encontramos en los Icon Swap 3 de FIFA 20. Entra en el artículo para descubrir cuáles son los mejores iconos de esta última temporada y cómo conseguirlos.

Icon Swaps 3 FIFA 20

Preguntas Frecuentes

Los jugadores cedidos pone que son “Primer Propietario”. ¿Los puedo utilizar?

No, te contará como partido no jugado.

¿Puedo hacer cambios en el minuto 1 con los Jugadores de Primera Adquisición?

Si, este es un buen truco. Puedes hacer los 3 cambios por jugadores buenos de tu plantilla en el minuto 1 y te contará como jugado.

¿Puedo utilizar los tokens de una temporada en otra diferente?

No, no es posible. Debes utilizarlos en esa temporada o cuando intentes entregarlos en la próxima no te dejará.


¡Esto es todo amigo! Espero que te sirva esta información para conocer al detalle el funcionamiento de los Icon Swaps. A medida que van saliendo las diferentes temporadas iré publicando artículos recomendando los mejores y cómo conseguirlos así que no dudes en suscribirte para estar atento.

Y tú ¿Has hecho los Icon Swap este año? ¿Que te parece esta nueva forma de conseguir iconos en FIFA 20? Te leo en los comentarios 😉👇

¿Te ha servido? Si compartes me ayudas muchísimo

También te interesa


Autor de este artículo

FORMAR PARTE

Banner TuMundoFIFA

QUIERES

Manténte al día

FREE

DE LA MEJOR COMUNIDAD?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres mejorar tu juego?

Entra en la mejor comunidad de Ultimate Team

Ir arriba