Equipo de la Semana FIFA 20

Equipo de la Semana

¡Hola broderazo! Bienvenido a la sección del Equipo de la Semana de FIFA 20 de Ultimate Team. Aquí encontrarás toda la información sobre los equipos y las predicciones del TOTW de cada semana. Si hace poco que te estás adentrando en el bonito y apasionante (psst no digáis nada los veteranos 😜) mundo de Ultimate Team tienes a continuación toda la información que necesitas sobre el TOTW. El Team of the Week es una parte muy importante de FIFA 20 así que ponte cómodo.

Equipo de la Semana de FIFA 20

Imagen del Equipo de la Semana 26 en FIFA 20
Ejemplo: Equipo de la Semana 26

El Equipo de la Semana (también conocido como Team of the Week) está compuesto por una plantilla de 23 jugadores que son escogidos por EA Sports en base a su rendimiento esa semana en el futbol real. Todos los jugadores de Ultimate Team comienzan el juego en su versión normal (oro, plata o bronce) también conocida como NIF (No In Form). Cuando destacan durante un encuentro quedan nominados para salir en el Equipo de la Semana aunque es finalmente EA quien acaba determinando los jugadores de la plantilla.

Los que finalmente son elegidos reciben una carta IF (In Form). No hay límite de cartas IF que un jugador puede acumular. Sin embargo, una de las reglas de EA con los IF es que aunque el jugador realice buen rendimiento durante dos semanas seguidas no puede sacar dos IF seguidos. 

LO ÚLTIMO EN ‘EQUIPO DE LA SEMANA’


Predicción del Equipo de la Semana de FIFA 20

Imagen de la prediccion del TOTW 24

La Predicción del Equipo de la Semana consta de plantillas realizadas con el objetivo de acertar o aproximarse a lo que será el Equipo de la Semana oficial. Tras los partidos del fin de semana suele ser entre el lunes y el miércoles cuando aparecen todas las predicciones. Puedes encontrarlas principalmente en las redes sociales o sitios web y son realizadas por personas que nada tienen que ver con EA.

Las predicciones del Equipo de la Semana son muy interesantes ya que pueden ayudarte a realizar inversiones y ganar monedas con los jugadores que vayan a salir. El motivo es muy sencillo: Cuando un jugador saca una carta IF, su carta normal deja de estar disponible en sobres esa semana y, por lo tanto, por la ley de la oferta y demanda, su precio sube. Si el jugador es muy utilizado tanto para jugar como para SBC’s subirá más. Si el jugador es muy poco demandado y/o su media es baja, apenas lo hará.

LO ÚLTIMO EN ‘PREDICCIONES DEL EQUIPO DE LA SEMANA’


¿Qué es lo mejor que te ha tocado en el TOTW? En mi caso fue en FIFA 18 cuando saqué a Cristiano Ronaldo IF y el Kun Agüero en mis recompensas de Elite 1. Mikel no daba crédito pero aún recuerdo cuando me dijo: Ya puedes entrar en la cuenta, no ha tocado nada. Cuando entré y vi lo que tenía en el club me volví completamente loco! Te lo dejo por aquí:

¿Y a ti que es lo mejor que te ha tocado en el TOTW? Déjamelo en los comentarios👇


Preguntas más frecuentes

¿Cuándo sale el Equipo de la Semana?

Equipo de la Semana FIFA 20

El Equipo de la Semana o Team of the Week (TOTW) se anuncia cada miércoles a las 16:00h hora española. Tres horas más tarde, a partir de las 19:00h, ya están disponibles en sobres todos sus integrantes.

¿Cuánto tiempo están en sobres los jugadores del Equipo de la Semana?

Los jugadores del TOTW están disponibles desde las 19:00h del día de su salida hasta las 19:00h del miércoles siguiente. Sin embargo, durante el año, EA realiza promociones en las que algunos equipos o jugadores de TOTW’s anteriores vuelven a estar disponibles.

¿Qué es el TOTW Moments?

El TOTW Moments es un nuevo Equipo de la Semana que sustituye al Team of the Week normal. Esto es debido al parón del futbol mundial a causa del coronavirus. Para que el TOTW pueda seguir EA creó el TOTW Moments que incluye cartas de futbolistas que hicieron un buen rendimiento la misma semana del año pasado. Funcionan exactamente igual que si fueran cartas del TOTW normal.

¿Cómo puedo tradear con los jugadores del TOTW?

Tradear con el TOTW puede ser arriesgado pero hay varias maneras de ganar monedas o de minimizar las pérdidas.

Una de ellas es vender un jugador de tu equipo si ha realizado un gran rendimiento y tiene muchas papeletas de salir en el Equipo de la Semana antes de que salgan las predicciones, es decir, antes del lunes. Un vez salga y el jugador baje puedes decidir si volverlo a comprar o esperar.

Hay muchas más maneras que explicamos en la sección de tradeo.


¿Te ha gustado? Si lo compartes me ayudas muchísimo

También te interesa:


Autor de este artículo

 

FORMAR PARTE

Banner TuMundoFIFA

QUIERES

Manténte al día

FREE

DE LA MEJOR COMUNIDAD?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres mejorar tu juego?

Entra en la mejor comunidad de Ultimate Team

Ir arriba